martes, 2 de octubre de 2012

Arte Abstracto

Aquí os dejo unos cuadros que he hecho. Són de temática abstracta.
Me gustaria vuestra opinión, lo qué os gusta, lo qué no, lo que os sugiere la obra y qué os transmite.
Algunos de ellos están en venta y tienen el precio indicado sin los portes de envio.


MIMINSKY, encáustica y pastel sobre papel.(vendido)

Titulado así`por la gran admiración que siento hacia Wassily Kandinsky y del cual me he inspirado muchas veces. Me fascina la combinación simultánea de figuras geométricas así cómo el enorme cromatismo que utiliza éste génio de la pintura.
Deseo que os guste!


FESTIVAL, acrilico  y purpurina sobre lienzo. (vendido)

Festival es la expresión pictorica de un dia de verano, de sol y de buena compañia. Con colores alegres y que con la combinación de la purpurina sugieren una fiesta. De ahi el nombre. :-)


MAREA DE COLORES, pastel sobre papel
Marea de colores surgió de la lucha interior y personal que tenía en ése momento. Una marea de sentimientos dolorosos en contraposición a mi forma de ser, siempre alegre y vivaz. (15 eur)


EMOTIONS, acrilico y colage sobre tela (vendido)
Un dia de verano, en el patio de casa, tan tranquilita yo intentando crear un paisaje cuando de repente.....zas! uno de mis perros utiliza el lienzo en el que estaba pintando, de trampolín para escabullirse de otra de mis perras..... Resultado: dejo de intentar crear el paisaje para seguir con la creación artistica que me produce el sentimiento de enfado y risa a la vez debido al pequeño incidente perruno. Grácias Lion y Lluna. :-)
  


SIN TITULO: óleo sobre tela (40eur)
Es una obra que plasma una vez más mi admiración por Kandinsky. La idea principal es de un cuadro del mismo pintor pero con variaciones hechas a mi gusto. ¿Qué os sugiere la obra?,¿Qué imagen véis?

                                                           





MAL DIA: pastel sobre papel
Tal y como dice el titulo, esta obra salió de tener un mal dia y garabatear sin sentido. No es que esté muy orgullosa de ella, pero...hay que ponerlo todo! jejee